Entregas y Devoluciones

Entrega gratuita disponible en miles de productos por más de 100€ . Elija una fecha y hora específicas de entrega que le convengan por un cargo adicional

Opciones de entrega: Resumen

Devetech ofrece métodos de envío ideales para cualquier requisito. Ya sea a un precio más bajo a través de DHL/Standard Parcel Post, más rápido a través de DHL Express (solo en Alemania) o UPS, o especialmente confiable y seguro mediante un transitario específicamente capacitado. Además, también puedes recoger tu pedido tú mismo en nuestra tienda si lo prefieres. En esta página, encontrarás una descripción general de todos los métodos de envío disponibles.

Artículos pequeños

¿Qué queremos decir con "pequeño"? Artículos por debajo de 20cm x 20cm x20cm.

Artículos grandes

¿Qué queremos decir con "grande"? Artículos por encima de 20cm x 20cm x20cm.

 

Intercambio o Devolución de Productos

Si el producto es de buena calidad, el comprador tiene el derecho de rescindir el contrato celebrado a distancia dentro de los 14 días posteriores a su ejecución.

Para que se preserve el derecho a rescindir el acuerdo, el consumidor debe velar por la conservación de los productos en su estado original. Si el dispositivo se destruye, daña o perjudica sin culpa del cliente, este no se ve privado de la oportunidad de rescindir el contrato. Si el valor disminuye debido a desembalar el producto o verificar su funcionalidad, esto no significa que el consumidor no pueda presentar una solicitud de reembolso.

El producto no será aceptado de vuelta si falta al menos uno de los componentes:

    • equipo completamente equipado
    • un recibo que demuestre el hecho de la compra en la tienda en línea de Devetech.
    • tarjeta de garantía;
      un informe con una descripción del defecto elaborado por el departamento de servicio.

El dinero por los productos será reembolsado dentro de los plazos establecidos por la legislación vigente.

Preguntas frecuentes

Mi pedido aún no ha llegado. ¿Dónde está?

Para rastrear el estado de tu pedido, puedes utilizar la función de seguimiento en nuestro sitio web. Si experimentas problemas o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Realizan entregas en días festivos?

Sí, realizamos entregas en días festivos según la disponibilidad y las políticas de entrega en tu área. Te recomendamos revisar nuestras actualizaciones y avisos sobre horarios especiales durante días festivos.

¿Realizan entregas en mi código postal?

Ofrecemos entrega a múltiples códigos postales. Para verificar la disponibilidad en tu área, puedes ingresar tu código postal durante el proceso de compra o consultar nuestra página de información de envíos.

¿La entrega al día siguiente está disponible en mi código postal?

La opción de entrega al día siguiente puede variar según la ubicación. Durante el proceso de compra, verifica la disponibilidad de esta opción para tu código postal específico.

¿Necesito estar presente para firmar la entrega?

En algunos casos, la firma puede ser necesaria para la entrega. Esto garantiza la seguridad y recepción adecuada de tus productos. Puedes encontrar información específica sobre los requisitos de firma en los detalles de seguimiento de tu pedido.

Need a Help?

Subscribe us

Seguimiento de pedido

¡Gracias por realizar tu pedido! Para hacer un seguimiento de tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace. Asegúrate de ingresar el código que recibiste junto con tu pedido para obtener la información actualizada sobre el estado de entrega. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!